https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=1740&p=5817#p5817
-----------------------------------
valen1972
Lunes, 25 Febrero 2008, 13:27

Amortiguadores Sach... ¿A Gas???
-----------------------------------
Buenas mis queridos Musseros!!!!
El fin de semana me hice la escapada, aqui en Mendoza, a  pescar a la Laguna del Diamante al Pie del Volcan Maipo. Como detalle les comento que son 100 kilometros de tierra, 45 de camino de corniza y serrucho y se sube en el trancurso de ese kilometraje desde 920 km. sobre nivel del mar (tomado en la base, pueblo de Eugenio Bustos hasta los 3.650 en plena Cordillera en donde esta emplazada la laguna). Obviamente la "Nena" con sus 5 cilindros aspirados no registraron esta situación y mantenía la misma temperatura de cuando salimos a pasear por el centro los domingos ( Como amo esta chata!!!!), cosa que si dieron cuenta otras marcas y modelos de otras camionetas que nos voy a mandar al frente!

Bueno, al tema: Tenía pensado en el transcurso del año cambiar los amortiguadores, pero en este viajecito me di cuenta que tiene que ser ahora!!!!!! #-o , asique, estuve observando que Sach es la mejor opción, pero a Gas sí o sí... lo que aqui en Mendoza no me saber decir los que venden la marca es que si Sach vienen a gas o hidráulicos. El catálogo Sach tampoco lo indica (o Yo no lo se leer). Necesito saber quien tiene esta info más fina y si se pueden comprar en algun lugar, de confianza,  en Capital.

Un abrazo a todos!!!!! :razz: 

Diego Valentín!