https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4320&p=58036#p58036
-----------------------------------
4x4-hay
Miércoles, 25 Noviembre 2009, 11:11

Re: Yyyyyyyy, Gente Vamos A Cenar
-----------------------------------
[quote user="marcelo gomez" post="58019"][color=red]
[size=18] [/size]
[font=Comic Sans MS][quote user="4x4-hay" post="57985"]Les va Siga la Baca en Costanera, bastante acomodado por lo que te dan y a mano de todos, otra el tema era hacerla los ultimos jueves de cada mes 

Le damos para delante :wink: 

Pienso que hay que tomar una pronta desicion por la fecha. Vamosssssssssss......................... :wink:[/quote]Hola Dani, yo propongo el jueves 17 de Diciembre en Siga la vaca, los demas jueves estan demasiados complicados por las fiestas :beer: que les parece? me anoto ya :drunk:  :drunk:  :drunk: [/font][/color][/quote]

Gente, la cena es una por mes y este mes sería el 26-11-09 y bue si quieren en La Plata que sea alli pero piensen lo acotado del tiempo y en que lugar seríamos mas.

Para ser bien democratico podemos armar la lista y elegir Siga la Vaca Costanera (solo sugerencia por merca y precio) y dado el lugar de facil acceso.

Ej: de lista 

Daniel Caloi 2 mayores - Siga la Vaca
Pepe Juancho - XXXX la plata
Paapapapap  - Siga la Vaca

Ahí armamos la reunion de findeaño, pues no hay que olvidarse de los chicos que viven lejos un ejemplo es Don Gurú Duthey que reside en Marpla que de seguro se quiere prender... por eso hablemoslo primero