https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4321&p=57929#p57929
-----------------------------------
lucasemi
Martes, 24 Noviembre 2009, 20:24

Interesado
-----------------------------------
Soy de Mar del Plata y la razon de mi consulta es que estoy tratando de decidirme que 4x4 comprar. Yo en estos momentos poseo un Peudgeot 106, un Honda Civic Coupe 1996 y un Marutti, pero quiero liquidarlos todos porque necesito algo fuerte, 4x4, economico, comodo y que realmente me guste dado que mas que posiblemente me vaya a vivir a San Luis, mas precisamente a MERLO. Mis fondos son limitados dado que estoy haciendo inversiones en esa provincia y estoy entre una TERRANO II y una MUSSO, sobre la cual tengo cierta preferencia dado que el auto que mas quise y extraño fue un TICO de la misma fabrica (las importaba COAFI en ese tiempo) que lo unico que me dio fue satisfacciones. Quiero saber por la suma de $60.000= mas o menos que tipo de MUSSO puedo conseguir, que sea 4x4 y gasolera, y asimismo los pro y los contras de esa decision.-
Espero poder sumarme a los usuarios de este producto dentro de los proximos 30 dias asi que espero fervientemente vuestro asesoramiento. Desde ya muchas gracias