https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=662&p=5782#p5782
-----------------------------------
Juan Carlos
Domingo, 24 Febrero 2008, 17:46

Re: Acua Planning
-----------------------------------
[b]Oscar Rosales[/b],

ĄHola Oscar! Muy bueno el artrėculo -y una gran suerte la tuya- creo que la realidad que estamos viviendo en nuestro paės y que tanta "lata" les dan en los Medios DEBE servirnos para tomar conciencia de una vez por todas. Durante aņos pensč al ver un cartel de velocidad māxima que el mismo  "fuč fijado hace aņos, ahora con los vehėculos modernos no hace falta", y demās zandeces por el estilo.
Incluso mi reacciōn al leer la velocidad propuesta en la nota pensč "pero te demorās un montōn en llegar" pero logicamente es mejor llegar!
En mi trabajo como siempre voy acompaņado y debo manejar tipo "niņita" casi nunca tengo sobresaltos, porque al verme obligado a respetar a raja tabla las velocidades māximas, las lineas amarillas y demās, me dā un margen de seguridad que recičn ahora comprendo y disfruto. Deberėamos proponernos -y no solo en dėas de lluvias- manejar como si llevaramos con nosotros a alguien que pudiera "retarnos, disiplinarnos, acusarnos, etc" de modo tal que tomemos recaudos, nos relajemos y cumplamos con las Normas y Leyes. De paso podrėamos vivir unos aņitos mās, no les parece? Jun Carlos