https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=4304&p=57703#p57703
-----------------------------------
Baruck
Domingo, 22 Noviembre 2009, 16:46

ME DEJO DE ENCENDER ALGUNOS NUMEROS DE CAMBIOS EN EL TABLERO
-----------------------------------
Hola les cuento ayer sabado por la mañana fuimos arealizar una travesia solidaria con la gente de el club kia ! y como el camino estaba muy complicado , LA MUSSO fue haciendo huella con las mud! ,se comporto como una maquina vial EXELENTE, IMPRESIONANTE , me dejo atonito su comportamiento en el barro . pero tras ir por el camiono luego de 6 horas de barro ybarro , me empezo a fallar la luz de Parking ,la D,N, 3 y 2 ,solo me enciende la Ry la B cuando hacia algun vadeo pequeño , y me quedaba con la camio q le tenia q dar para adelante y para atras para abrir huella , se encendian levemente y luego se apagaba de nuevo haciq q podra ser? , calculo q debe ser algun contacto debajo de la caja o algo de eso ,tambien cuando sequedo regulando luego de salir sobre la ruta , regulaba muy my bajo y no se detenia el motor, le cerre el contacto y le di nuevamente varias veces y en algun momento empezo a regular bien y se detuvo bien el motor , pero esto ultimo no me paso mas ! pero no tengo idea q podra ser! si alguno me puede orientar , se , lo voy a agradecer! saludos!