https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4235&p=56663#p56663
-----------------------------------
escorpio
Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:14

Temperatura
-----------------------------------
hola a todos, les comento algo reciente...hace unos dos dias noto que la temperatura viene desde el minimo hasta la mitad (hasta ahi barbaro ya que no pasa .., pero ayer de pronto al estar parado en uno de los innumerables cortes que nos sorprenden en capital, noto que empieza a subir,... a la vez que mis productos internos de la bolsa testicular se iban ubicando en la garganta con el consabido otra vez nooooooooooo!!!!, bueno antes de que llegue al rojo y habiendome tirado a la drecha le pegue una acelerada y ohhhhhhh, descendio y volvio a su punto normal...hice dos cuadras y la pare..., luego de unas cuantas horas y viendo que no tengo perdidas, fisuras abro el compartimento del agua (con una presion terrible), y le coloco dos litros de agua con refrgerante.... Detallo que la camioneta duerme afuera y aproximadamente la uso a partir de las 16 o sea que se comio el rayo del sol de estos ultimos dias que eran de 30 grados aproximadamente, por  otra parte siento un ruido medio extraño en el motor que en su momento (año pasado) me dijeron que indicaba que se estaba jodiendo la bomba...., yo coloque una reparada y modificada en los molinetes internos (creo que se dice asi) que los limaron para que tomara mas caudal de agua..........., por otra parte el termostato es original de CJ, pero tambien puede fallar me dijeron...., en fin... espero a que se me complique o puede ser aviso de algo...gracias