https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4192&p=56239#p56239
-----------------------------------
4x4-hay
Lunes, 09 Noviembre 2009, 17:43

Re: Piedras
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="56232"][quote user="4x4-hay" post="56227"][quote user="Fernando Ruibal" post="56218"]Opinion mia: cuando dicen de que no sean mas de 5 chatas, ...creo que es correcto, llevaria muuuuchas horas mas sumando mas chatas, la Kia standard no creo que llegue a destino, tendrias que hacerle un par de cosas, .... no llevaria chicos pequeños, en tu caso tu hija.... siempre y cuando estemos hablando de Pueblo Escondido, los caracole. fijense bien, armenlo con tiempo y fijense que chatas estan preparadas para ese viaje,....no se requiere mucho pero creo que estaria bueno que este levantada un poco y con proteccion de bajos y laterales.[/quote]

Fer, [color=red]ni ahí llevo la Kia ademas por un tema de grtia. no puedo tocarla.[/color] Opino como Sergio en esto lo mio es el traking  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/ y la flia mas por la nena de Shooping por Merlo o en la Pileta. Me anoto desde ya como Coequiper  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/. No sufris, [color=red]no la expones, mirá si ya me duele cuando transito por los caminos normales de la sierra imaginate[/color]  :-o  :-o 

Ademas fijate que había puesto lo de la preparacion. El tema de ser mas de 5 chatas cuando hablo de organizacion (recordá que hablo de unos 4 días) es que un grupo puede salir un dia y el otro al siguiente o separados en varias horas si es que se arma un grupito que quiere pernotar en el citio.

El tema es armarlo lo mas logico posible, pero yo desisto de organizar algo ya que soy [color=red]muy fiero [/color]en ese rubro.

Particularmente me gustaría que los que vayan elijan racionalmente que chata va a subir y el resto acompañe giandolo.

Lo repìto, lo mio es caminata, volver pegarme un buen baño y prepararme para comer un rico cabrito.

 :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/[/quote]

Jajajajajajajaj!!!!!  No te ofendas... pero asi va cualquiera Daniel!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!![/quote]

Cheeee, yo digo de caminar en mi caso  :-o  :-o  :-o  El tema es llegarse a Merlo ................

 :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/