https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4192&p=56217#p56217
-----------------------------------
4x4-hay
Lunes, 09 Noviembre 2009, 13:32

Re: Piedras
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="56210"][quote user="4x4-hay" post="56133"]Otros foros aconsejan no ser mas de 5 chatas pero COMO ESTE ES UN FORO PRINCIPALMENTE FAMILIAR pienso que con buena organizacion podemos ser todos los que queramos.[/quote]
Ojo con esto, por algo es que van de a pocos, es mas fácil lograr el objetivo, son menos chatas que pueden tener problemas, y si para pasar un lugar tardas una hora por chata, imaginate con gran cantidad, traten de no ignorar los consejos que les puedan dar o lo que leen el otros foros...[/quote]

Pablo, el tema es que puede ser que muchos quieran sacarse las ganas.
El bolonqui es hacer Pueblo Escondido y si dá los Caracoles, por eso el tema pasa por acomodar primero a flia, despues solo los mayores (es algun riesgo llevar a niños) y tal ves de cada dos chatas que vayan uno va de copi del otro, (queda la mitad) y bue si siguen siendo muchos de estos se pueden armar grupos de a 5 chatas.
Primero hay que saber que las chatas deben tener alguna preparacion (altura, protecciones), otra quien la va a exponer, pues todos pueden llevarse un boyo, otra cosa importante es no entrar a mostrarse y así sucesivamnete.

Por eso opino que esto primero hay que verlo bien Tranqui (por eso lo de la cena), ver Fechas posibles, quienes van a ir y ver las posibilidades.

El resto por mi humilde experiencia se puede hacer en grupo numeroso no deja de ser + o - un paseo por las sierras. El tema pasa por hacer Pueblo Escondido y Caracoles.

Otra posibilidad es dejar las chatas o algunas en lo de Monjo (mepa que le dicen así) y de alli es una hermosa caminata de 30 min. hasta Pueblo Escondido, una tarde dá.

Por ejemplo, en mi caso (todos saben que soy de cuidar mucho a la niña), me da mas por caminar que exponerla...... (acepto cargadas....... O:) )

El tema es desidir como se lo encara.  \:D/ 

Que se yo a mi me dá cosita que alguien quede fuera, si esto es posible para mi hay que evitarlo.

 :beer: