https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4183&p=56177#p56177
-----------------------------------
Turco
Domingo, 08 Noviembre 2009, 22:41

Re: Temperatura Del Agua
-----------------------------------
[quote user="ebura" post="56141"]Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias; pero esto de comprar algo usado se esta haciendo dificil.
Creo que es Marcelo el que me pregunta cuanto cuesta el vehiculo, esta en $56000.- es 2002, el precio me parecio bien aunque yo todavia no le hice una contraoferta. Tambien tiene una [color=red]optica trasera rajada[/color] y no se si eso es solo cambiar el acrilico o se cambia todo? ¿$? Y lo del agua me lo dijo él. Otra cosa que me dijo es que [color=red]estando el vehiculo en doble traccion no se le debe dar marcha atras[/color], es posible eso?
Gracias otra vez.[/quote]

El farol trasero viene completo, es decir, el acrilico exterior y todo el conjunto de portalamparas que se extrae desde el interior del porton trasero, si son estos, o por el guardabarros, dentro del "baul". El precio puede andar en el orden de los $ 400.- cada uno.- O si no en alguna casa de acrilicos te lo podrian solucionar.-

Decile al que te la vende si no sabe que no diga bolu... ses :-o  :-o  :-o  :-o  Como no vas a poder hacer marcha atras!!!!!!!!.- :shock:  :shock: