https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4193&p=56148#p56148
-----------------------------------
fentetoibero
Domingo, 08 Noviembre 2009, 20:28

Re: Me Entro Agua Por La Admision.
-----------------------------------
Hola
Bueno te cuento,que yo no fuí tan arriesgado como vos, donde yo me encajé, y aunque muy pocos me creen, había muy poca cantidad de agua, y llegamos a la conclusión con el mecánico, que mi camioneta vino herida del anterior dueño, pues cuando desarmó, el múltiple de escape, todas las
salidas de los cilindros estaban con hollín, salvo el segundo que tenía óxido, el mecánico me dijo que eso no era nuevo, que ya venía desde antes,
pero el estupido fuí yo, ya que le agregaba agua al bidoncito, una vez por semana, y si no la perdía, nunca me puse a analizar, adonde es que iba
a parar el agua, entonces conclusión, el agua que entró, ya estaba dentro del motor, y al exigirle demasiado para sacarla, yo solo, ahí recalentó,
sobre el gasto, ya posteé el detalle de lo que había gastado, y los lugares donde compré todo lo que necesitaba, ahora bien, no te hagas tanto
problema, espera a ver que te dice el mecánico, por ahí lo tuyo no fué tan grave, esperá para hacerte malasangre tenés tiempo, y en todo caso
que sea mucho dinero, como lo que me pasó a mí, mirá para otro lado, cerrá los ojos y dale para adelante, en mi caso, el estado de la camioneta
valía el gasto del dinero y el esfuerzo, un abrazo, y lo que necesites a tus ordenes.