https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4193&p=56135#p56135
-----------------------------------
lordom
Domingo, 08 Noviembre 2009, 18:02

Me Entro Agua Por La Admision.
-----------------------------------
Asi de simple.

A dias de tener la camioneta
En el primer charco que agarro
Con la emocion de mi vida de experimentar esto por primera vez.
En el camping "las tejas"

Me meti un poco rapido y se hizo una onda de agua adelante del paragolpes, resultado: Entro agua por la admision.

El motor se clavo y despues de amacarlo en cambio empezo a girar con el burro.

A todo esto enterrada en el agua.

En un momento empezaron a funcionar alguns cilindros y cuando anduvo el cuarto (tiene 5) desidi sacarla del agua andando y hacer unos 150 metros con la camioneta asi.

Ahora la camioneta hace ruidos horribles y seguramente algun cilindro no anda y humea muchisimo blanco medio azulado por el escape y falla constantemente.

Motor TDI 5 cilindros (1999)
El aceite pareceria ser que no tiene agua.
Regula cabeceando muchisimo y muy bajo.
Humea mucho blanco azulado por el escape.
Se siente que golpea algo y no se que es.
Le desconecte la manguera del turbo y el turbo escupio mucha agua (en forma de llovisna)
El filtro de agua estaba mojadicimo.

No se que rompi, lei por ahi que se pudo doblar una biela (o muchas), pero no se si esto es lo que pudo haber pasado y no se cuanto me puede salir una joda como esta ya que JAMAS hice arreglar un motor de un auto.

Estoy destrozado, hace solo unos dias que tengo la Musso (mi primer camioneta comprada con muchisimo esfuerzo) y estoy MUY jugado de dinero aunque se que decir esto no trae las soluciones ni baja los precios.

Simplemente no se que hacer..

Si alguien tiene idea de que se pudo haber roto, las opciones, de lo mas leve a los mas complicado, agradezco la informacion :(

Muchas gracias!