https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=4168&p=55939#p55939
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 06 Noviembre 2009, 9:30

Re: Salida Del Feriado 8/12
-----------------------------------
[quote user="Claudio" post="55935"][b][size=18][color=#FF5500]Yo sigo con la idea de ir a Cordoba, y si no llega a llover[/color][/size][/b] ire para San luis u otro destino, asi que si alguno se prende avise.[/quote]

Hola Claudio, lo que me explicó Roberto, que por más que llueva desde ahora y bastante, cosa que no está pasando, la falta de agua se va a sentir por mucho tiempo, porque la sequía se profundizó como hace mucho no pasa. La verdad que la idea es salir; no es que San Luis o donde sea no me tiente (en algún momento te tiré península de valdez :shock: ), pero para empezar a darle una forma y definir la salida, es que puse como lugar concreto las arenas de Neco.
De lo contrario, se nos pasan las semanas y no terminamos de definir, y si hay que alquilar o reservar algo, habría que ir concretando. :wink: 
Capaz que podés armar algo para otro lado pero con lugares concretos y precios, y cambiamos todos para ese lado, pero debería de ser en los próximos días. No creo que a Favio o a Sergio les complique un cambio de dirección( siempre que pueda viajar Lola), lo que habría que concretarlo como mucho la semana que viene, y no dilatarlo más, o de lo contrario, seguir adelante con Neco y la semana que viene armar un cronograma de actividades y lugares, para hacer las reservas correspondientes. :D/  :D/ 
Un abrazote. :p