https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=4161&p=55816#p55816
-----------------------------------
Claudio
Jueves, 05 Noviembre 2009, 12:18

Re: UNA VUELTA POR EL CERRO OTTO
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="55779"]No podia ser de otra manera,aqui hemos tenido como diez dias de lluvia seguidos y continuan,despues de dos años de sequia al parecer el fenomeno del niño aparece de nuevo y nos trae la normalidad en cuanto a precipitaciones,espero que se refleje el proximo invierno en bariloche,asi dan ganas de ir al super.
Vivir en la provincia tiene esa ventajas,la calidad de vida se nota y terminas aceptando el tener menos ingresos al ver como se esta pasando en las grandes ciudades,yo,cuando me vine de la capital,el año 86 aunque no lo crean vivi un año en casa rodante en plena playa del lago ranco,a 50 kms de adonde vivo hoy,llegue con mi hijo de 6 meses y mirandolo ahora, casi fue un año sabatico,nos mantenimos con la indemnizacion que sacamos juntos con mi señora de esos tiempos,hice de todo,siempre relacionado con los fierros,sin lugar a dudas la vida en mas barata en la provincia,se consigue de todo directo del productor,los amigos son amigos y valen mas que el dinero,no me arrepiento de haberme venido aun cuando mi matrimonio fracasó,cuando me levanto por la mañana y veo mi jardin de 5.000 mts frente a mi ventana y un potrero de 50 hectareas frente a la entrada de la casa me digo:[color=red][size=18]que afortunado soy de haberme tirado a la pileta [/size][/color]cuando todos me recomendaban que no lo hiciera.
        saludos, carlos.

pd:Y cuando cruzas la cordillera jorge?[/quote]

No te quede Duda que sos un Afortunado, tu parque es hermoso lleno de flores y de animales , no cualquiera tiene la suerte de vivir en un lugar asi, y Yo se que vos lo disfrutas mucho.Un abrazo