https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=640&p=5558#p5558
-----------------------------------
pablohndz
Lunes, 18 Febrero 2008, 1:49

He Vuelto Mas Contento Que El Guason!!!!!!!
-----------------------------------
como andan todos los musseros???!!!!..  les cuento que me entregaron la chata el 29 de enero. es una musso 97 automatica. le hice el motor ya que me ocurrio un problemita en el... les cuento que la compre, la use 1 semana y de un momento para el otro arranco en 4 cilindros y nunca mas se arreglo tomaron juego los aros de un piston por, supuestamente, problemas de la inyeccion, ya que no estaba pulberizando bien lo cual no dejaba que explote ese cilindro. tube que hacerlo, un bajon :( . pero dio su premio. quedo 11 puntos  :clap:  y, por suerte, no me dolio tanto como pense. en total me gaste algo asi como $7.000 que por ser un motor Mercedes Benz esta mas que barato. no pude probarla mucho ya que la acente llendome de vacaciones a Villa Gesell. no la pase de 100km/h pero se le nota la polenta de bestia bruta que tiene. Solo la noto un poco chancha en la ruta ya que es automatica y como tiene 4 marchas es como que le cuesta acelerar para rebasar algun auto y si la paso a 3ra se pasa de vueltas, pero es hasta acostumbrarme, igual como ya les digo no la fui matando asi que habria que ver acelerandola un poco mas. falta arreglarle un problemita de supcion de los cubos que en estos dias lo are y hacerle un par de kilometros mas para que se aciente bien y ya estare rompiendo medanos y montaņas con ustedes muchachos. disculpen mi desaparicion desde que entre al club hasta ahora y sepan entender que estube bastante bajoneado antes de que me den la musso con el motor nuevo. la compre pensando que no le tenia que hacer nada y bue... paso lo que paso :-X . pero ya esta. hasta muy pronto amigos. surte y salu2....[color=#ff003f][/color]