https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4137&p=55526#p55526
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 03 Noviembre 2009, 12:10

Re: Presentacion Y Pregunta
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="55514"]Son pocas las Turbo del 97, en realidad yo creía que recién aparecieron en el 99 :eek[/quote]
en el 98 entraron las primeras turbo por Ushuaia, las importaban directamente los dueños de origen. Te copio la respuesta de alguien que la trajo.

[quote="Guillermo Ainsworth"][quote="pduthey"]En los modelos 97/98 vas a encontrar diesel aspirados el 601 es el de 4cil y el 602 el de 5cil. 2,9L pensé que el turbo había aparecido en la 99 pero veo que fue también en las 98 por lo que dice Guillermo. Creo que a mitad del 98 paso a manos de Daewoo y salió con turbo si no me equivoco.[/quote]
Pduthey
ojo que mi chata era importada directo y no era importada por el oficial de Argentina, por eso es que era turbo, ademas tenia butacas individuales adelante (en lugar de asiento del acompañanate ancho) defensa original plastica cortita, estribos, imitacion de madera en tablero y puertas y Air Bag para el conductor., cosas que recien trajeron aca bastante despues y fueron de a poco.[/quote]