https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4093&p=55345#p55345
-----------------------------------
escorpio
Lunes, 02 Noviembre 2009, 4:01

Re: Primeras Impresiones De Mi Nueva Musso
-----------------------------------
buenos dias, mi estimado bienvenido al Club Musso y de los "descolgados que compramos sin mirar mucho" jajajaja, no lo tomes a mal yo hice una operacion similar, y te digo que en el foro vas a encontrar  dos cosas importantes los mejores asesoramientos en cuanto al aspecto mecanico de la chata y quien no sabe de mecanica te dara contencion en el aspecto humano... el club existe y persiste porque a quien  no le paso algo o hizo inclusive alguna modificacion y la "comparte" entendes, o malas experiencias "y tambien las comparte jejeje (esos son mis casos...pero no aflojes y dale para adelante, tene en cuenta que no todos los talleres o mecanicos saben de musso, yo sali de un dunita diesel y cheques, y asi y todo la sigo remando, .... si te sirve me fui 15 dias a cordoba con la famili y compensaron todo lo que me habia amargado en algunas reparaciones, por comodidad, paseo, lugares que no podia ir etc. y ojo que todavia no se me dio de estar en trevesias u otros encuentros ...asi que salutti per tutti :beer: PD yo tengo estoy pidiendo unas cotizaciones por tema volante, asi que lo que me digan e aviso o lo publico, ...felioz dia adrian :beer:  :beer:  :beer: