https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4119&p=55261#p55261
-----------------------------------
Baruck
Sábado, 31 Octubre 2009, 16:08

YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
SIII YA ESTA ENTRE NUESTRAS MANOS SI9SIS AHORA SI ESTOY GRITANDO !! PERO DE LA EMOCIONNNNNNNNNN!!!!!!!!  tengo la musso ,tengo la musso , tengo la musso!! :ansi:  :D/  :razz:  \:D/  :clap:  :-p  JAJAJAJAJAJAJA esta relinda !!! y anda muy bien , veniamos en la autopista a 160 kilometros y perfecto !! es normal q venga adentro de la zona roja el rpm? no importa, de cualquier modo solo fueron 5 minutos nada mas  !! despues la traje regulando a 120 kilometros venia a 3000 rpm , ahh la temperatura por debajo de la mitad como 2 agujas , siempre , ahh impresionante! como anda , el tema es q no me siento bien seguro ni con las cubiertas , ni con la amortiguacion  esta muy blanda , como q cuando agarraba un desnivel la cola se movia un poco ,pero no me preocupa porq creo q con las 32 voy a andar bien y los amortiguadores tambien los voy a cambiar ! como los resortes ( comunitarios) cuenten con migo!!!! quiero un par !! bueno lo importante es q ya la tenemos , lo demas lo vamos a ir haciendo con tiempo !! ahora me voy a sentar algun tiempo adentro de la camio porq tenemos cosas de q hablar ella y yo!! bueno disculpen q me valla para la chata pero hace como 15 minutos q no la veo!! bueno hasta lueguito y gracias a todos por la buena honda !! ahh andrea esta en la chata sentada adentro , se bajo bino al baño y se volvio a la chata , creo q no la baja nadie de ahi , me esta llamando y me dice VAMOS A MANEJAR?? jajajaja la quiere manejar asi se le van un poco los nervios!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!