https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4065&p=55009#p55009
-----------------------------------
Invitado
Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:53

Re: Publicidad Gráfica
-----------------------------------
[quote user="fentetoibero" post="54971"]Hola
Roberto, esto es terrible, voy a tratar de no equivocarme,
ni siquiera en una coma, porque está gente, no te perdona
una, si me equivoco, no me matan, ME MASACRAN...[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]No creo que sea asi, desde ya me encanto la idea , la iniciativa,es evidente que  te integraste bien y es por eso que pensas en hacer este regalo.
Ahora van los "pero": CHAN!
No en serio si me permiten una pequeña correccion si hay tiempo y si les agrada:
[u]Unica comunidad Musso "de" Argentina[/u]  es lo que ofreciste. No quedaria bien sin el "de"?

Y la otra  :) es que en la segunda foto aparece ese señor atras de las Mussos con no se que camioneta y su juguetito :-X  creo que hay posteadas con esa imagen ya borrada, quedaria bueno, creo que en  mi pc yo la tengo sin eso. y perdon si soy muy rompe ( perdoname en serio) El slogan me parece a "Venta" de Mussos y no  de unirse al Club.
Te explico soy mujer y como tal muy rompe, si a los demas les gusta dejalo asi , solo doy mi opinion. Despues te mando un privado y si queres intercabiamos ideas.
Aparte de eso que es solo opinion, muy bueno lo tuyo y veo que le pones ganas, eso es lindo, mandame a pasear si queres eh? Digo por los "peros". Gracias por todo
Un beso grande

Susana[/font][/color]