https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=593&p=5430#p5430
-----------------------------------
Gustavo
Jueves, 14 Febrero 2008, 9:57

Re: Sensores De Posición Del Motor De La 4x4
-----------------------------------
Cuando compre la Musso tenia la doble sin andar , y gracias a la pagina de club Musso andoooo pero me tenia loco por que cada tanto falla , les cuento que las escobillas estaban gastaditas y desparejas las trate de dejar lo mas alineadas posible pero daba falla cada tanto hasta que un dia de tanto tocar se salto una escobilla, imaginen sonidos emitidos :-X y la pegue con poxipol, previo chequeo de que tenga buen contacto, arme todo un dispositivo con un trafo y lamparas para ver si las escobillas pasaban bien por todos lo puntos, quedo bien instalo y cada atanto falla :-X , y en ocaciones al tratar de regular la posicion desde el exterior no quedaba bien acoplada y descubri algo , el encastre media luna de la plaqueta en el engranaje tenia un poquito de juego ,minimo, y eso posicinaba mal las escobillas, y una lamina de papel aluminio de la cocina, lo dejo ok hasta ahora ni un drama funciona un espectaculo. espero les sirva a mi me dejo el cogote duro de sacar el motor varias veces,(aprendi todas las formas de colocar los brazos cabeza etc para sacar el motor sin levantar la musso jejeje.