https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3970&p=53767#p53767
-----------------------------------
Eugenio
Domingo, 18 Octubre 2009, 9:43

Re: Valor De La Patente En Capital Federal
-----------------------------------
Bueno... llego el dia viernes y compre la musso 602 td 2002, tengo que arreglarle algunas cositas sin importancia que voy descubriendo, pero en lo general se la ve muy buena. No todo fue alegria, ya que me rompieron el tujes con la transferencia de provincia a capital ($ 1440.-) y todavia me resta ver que debo abonar aqui en la CF, pero como dije antes al que quiere celeste que le cueste!!! :-X  :-X  :-X 

Ahora me queda hacerle cambio de aceite y filtro, ya pase por Casa Jonte y compre todos los originales, los pague mas barato que comprandolos en el lubricentro de YPF. Pensaba ponerle el semisintetico de YPF, que consejo me dan uds? Mi mecanico me aconseja otro importado como el mobil, ya que los aditivos son mejores.

Asi que bueno, ya tienen un nuevo integrante con vehiculo propio dentro de las filas del club, cuando pueda les posteo algunas fotos para que la puedan conocer... :D/  :D/  :D/ 
Y ni bien aprenda lo basico para conducirla en los distintos medios que se me puedan presentar, voy a prenderme en alguna salida con el grupo  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 

Saludos a todos  :p  :p  :p