https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=614&p=5328#p5328
-----------------------------------
maopey
Martes, 12 Febrero 2008, 17:13

Desde Espaņa Me Presento
-----------------------------------
Me llamo miguel soy de antequera, malaga, espaņa y poseo desde hace tiempo ya un musso 4x4. La historia es larga siempre me gusto el 4x4 he tenido un patrol, un vitara, un samurai y por ultimo ahora disfruto del musso. En realidad mi musso es daewo no ssangyong por que lo compre en canarias y alli vende daewo. Lo tengo preparadod un poco para campo, Cubre transfer, emisora, desconectador del abs,luces de largoalcance, muelles ome +4 amortiguadores ome nitro charger, ruedas bf goodrich mud terrain 31x10,5 15, protector de carter, protector de transfer, hit-lift y adaptador de hitlift para rueda por ul timo y creo que no se me olvida nada toma rectefica de admision de aire. Es un 2.9 td de 120 cv aņo 2000 con 90000km. Es un coche relativamente polivalente ya que en carretera se comporta bien, consumo no muy disparado, amplio y si no le das mucho trial se desenvuelve bien en el campo. Lo peor desde mi experiencia en campo es la conexion de la reductora y el sellado de la caja de cambios los dos me vienen dando problemas jajaja. El sellado aun aguanta no tira mucho liquido y la reductora despues de un dia de campo empieza cuando se caliebnta a hacer cosas raras se enciende se apaga pero vamos que cuando lo paro y lo dejo descansar funciona correctamente.

cuando aprenda aponer fotos colocare algunas