https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3972&p=53113#p53113
-----------------------------------
eduline99
Lunes, 12 Octubre 2009, 23:08

Re: Volvimos De Necochea
-----------------------------------
Bueno gente linda, ante todo les ageradezco, la buena onda y solidaridad, de todos en general, y en especial, de gerardo que me ayudo, y (enseño ) a armar y desarmar el viscoso, a tony que me remolco, en el barro, y nos divertimos ahi, a alejandromusso y a roli que nos hicieron de remis, a mussoneco que me aguanto la chata en su casa y hasta ultimo momento que llegue me mensajeo para saber de mi, y a todos los que se preocuparon,
  Bueno segun gerardo no era nada grave y no habia problemas ni de junta ni de tapa, solo era el viscoso, el cual desarmamos, y lo dejo fijo, solo aguanto hasta la salida de balcarce, el cual en la subida y al tratar de pasar unos vehiculos me empezo a calentar, pero por suerte fue falsa alarma, la deje 10 segundos, regulando, y bajo, solo no la podia apurar, mas de 100, seguimos asi, hasta gral. belgrano, donde, nos vimos por ultima vez, encontrandonos con un par de problemas leves, en la mia, sonando el alternador de damian, y en la de Pablo H un ruido bastante feo en el motor, bueno tomando la 41, hacia la 3 la empece a apurar, mas de 100 y no levanto temperatura, igual me jugue ya que estaba dentro de los 100 km, lo que me cubriria la grua, ruta 3 alguna párada, y a casa sin problema. Despues subo algunos videos que grabe.