https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3972&p=53109#p53109
-----------------------------------
Claudio
Lunes, 12 Octubre 2009, 22:25

Re: Volvimos De Necochea
-----------------------------------
Como no puedo subir mas fotos comento las ultimas novedades,sobre como llegaron los averiadosa de Neco, patra loa que no estan en tema Eduline, Charly y por ultimo Pablo H tubieron problemas con las Chatas.Eduline aparentemente con problemas de junta de tapa de cilindro estaba llegando, con algunos problemas de temperatura, esto me lo comento recien Charly ya que el telefono de Eduline no lo tengo, Charly bay pas llego bien sin ningun problema, Pablo H al llegar a la YPF de General Belgrano la chata le hacia mucho ruido y el motor regulando se sacudia mucho como si fallara, igual recien hable con El y habia llegado a su casa.Fue un finde de Muchas averias y en especial muchos cubos precintados, suerte que esta vez al no estar Damian tubimos al Credito de la Plata que se la paso Arreglando un Monton de Chatas, Gracias Gerardo por la buena predisposicion para solocionar cada problema que se presentaba,creo que estubo mas con las manos engrasadas que limpias.Tambien tubimos un Dr que se la paso Presintando el Problema es cuando vuelva maņana a terapia y no tenga presintos se va a sentir perdido, Grande Diego.