https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=3972&p=53090#p53090
-----------------------------------
mussoneco
Lunes, 12 Octubre 2009, 19:36

Volvimos De Necochea
-----------------------------------
Supongo que comenzara asi el post de este fin de semana inolvidable para mi y mi familia. Comenzamos el viernes 9 festejando mi cumple cuando de temprano fueron llegando los amigos, Claudio AKD y Franquito, Luis bronco y flia, los siguieron Damian y Maru, Kato y Patri,Roberto y flia y asi se fue llenando no solo mi casa sino tambien mi corazon.Quiero hacer un agradecimiento especial a mi sra Andrea que estuvo todo el viernes trabajando para que nada faltara y por supuesto también a todos los amigos que colaboraron durante el cumple.
De como lo pasamos demas esta decir que como siempre de primera pero ademas cantamos, bailamos nos reimos, nos reimos y nos seguimos riendo, y en este momento que escribo y recuerdo se me sale el corazon del pecho y les juro que se me llenan los ojos de lagrimas.
Que otra cosa se puede agregar a semejante grupo de amigos. De nuevo GRACIAS A TODOS.
Les cuento que el sabado arrancamos al mediodia algunos fueron al asado y otros a jugar a los medanos con una lluvia fuerte pero que no hizo mella en nuestro espiritu aventurero, con algunos desperfectos mecanicos comenzamos a volver a la tardecita y detras nuestro habian llegado a jugar el grupo que habia ido al asado, volvimos para el lado de casa desde el balneario los angeles con la chata de eduline de tiro de Tony y jugamos un ratito en el barro ya que el trayecto se habia puesto muy barroso y como siempre aprovechamos para divertirnos y pasarla bien durante el camino. Por supuesto no falto el espiritu solidario mussero y Luis bronco pra a auxilair a una chata peugeot que estaba de costado y contra una zanja producto del barro que se habia juntado en la callle.
A la noche cenamos en el quincho mussero( ya tiene nombre) comida livina y a dormir temprano ya que por votacion y de acuerdo al estado del tiempo creimos que lo mas conveniente era salir el domingo para Orense.(queda para la proxima la salida a Miramar) otra excusa para venir.Ya el domingo a las 9 salimos hacia Orense paramos en el pueblo a ir al baño y comprar apenas provisiones y a la playa corriendo, una vez alli desinflamos gomas, y corrimos al cristiano que no podiamos parar de tirarnos y cruzar el arroyo, un grupo habia hecho punta y nos esperaba en el Pagrus(desde ahora con la firma del club) para almorzar,nos divertimos tanto que ni bien terminamos de almorzar salimos corriendo de nuevo al cristiano y otra vez a jugar y subir y bajar y mas subidas y bajadas, espectacular que ams decir al respecto, volvimos a buscar a las mujeres que se habian quedado mateando y salimos corriendo al blanco, llegamos de tardecita asi que hicimos una bajada con German como guia y chofer de las mujeres que no quisieron bajar, y salimos hacia Neco ya que nos esperaban para cenar, si algo faltaba nos agarro la noche asi que hicimos la noctirna hasta la ciudad realmente un dia impresionante y divertido.
A la noche fuimos a cenar al lugar de Mario donde fuimos atendidos de primera, comimos pollo asado y lechon y por supuesto nos divertimos como locos no falto el canto mussero que hablen los nuevos la pu.. que lo pa...y no paramos de reirnos
Hoy lunes algunos emprendieron la retirada y con Luis bronco,Kato, Claudio AKD Y Tony hicimos unos patys al disco en la playa y a que no saben que?..... otra vez corriendo a los medanos jugamos un rato, rescatamos una toyota que se habia colgado saliendo hacia la calle alguien pondra fotos de eso y de regreso auxiliamos a una paraeja que le habian robado del vehiculo los documentos y le habian pinchado los dos neumaticos mientras ellos caminaban por la orilla, nadie esta a salvo ni siquiera en el paraiso, alli Kato, Claudio AKD Y Luis bronco se fueron para tomar la ruta y Tony les hizo el aguante mientars yo llevaba el auxilio a reparar, terminado esto volvimos a casa ya ya Tony y Sandra se fueron hacia mardel a descansar.
Resumiendo muchisimas gracias por haber elegido mi ciudad una vez mas y por haber estado en el festejo de mi cumple, me llenaron el corazon de alegria.Aca van algunas fotos