https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=3865&p=53029#p53029
-----------------------------------
steelwork
Sábado, 10 Octubre 2009, 22:16

Re: Snorkel............al Fin
-----------------------------------
Sergio,tanto tiempo,solo no es posible hacerlo todo,tuve un ayudante para los momentos de mayor esfuerzo,quizas es la separacion de la carroceria del chasis los mas complejo,todo es posible en la medida que tengas claro el fin de la preparacion deseada,yo,a pesar de todo lo avanzado igual me van quedando cosas pendientes,hay que pensar que cuando se sube a cubiertas de 33",que para mi marca la diferencia en un 4x4, inevitablemente tendras resultados positivos y negativos,los positivos estan a la vista,ahora,de los negativos,entre otros,está la perdida de potencia,esto es absolutamente esperable y solo se corrige con un cambio de coronas,no hay otra solucion,si no lo he hecho ya, es porque tengo pendiente la instalacion del kit de turbo que tengo guardado desde hace un año,no he tenido el tiempo necesario para ponerlo.coloca las fotos en el post que corresponde y vamos pensando en el proximo año,ahi nos veremos y planificaremos mejor el asunto,ahora,esta vez, la pasada por el paso cordoba deberiamos hacerla.
       saludos, carlos.