https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3955&p=52927#p52927
-----------------------------------
escorpio
Viernes, 09 Octubre 2009, 22:55

Re: Que Le Sacamos Al Club? Que Le Damos Al Clubmusso?
-----------------------------------
hola a todos...si bien en este post uno manifiesta cosas de sentimiento...en lo personal al ingresar entre por ver temas de mecanica (por ser neofito en la materia), pero luego al obsrvar vi que en este club se trasunta a la amistad y sentido este que no lleva adheridos los de egoismo, sino por el contrario quienes tienen un minimo aunque sea de aliento lo trasunta en la pagina, telefono u otro medio para estar no solamente en problemas con la camioenta llevandolos incluso a lo personal, por eso estoy a gusto perteneciendo a este......y los felicito humildemente a todos los que organizan...yo por el conrario por situacioens personales laborales o mecanicas en mas de una oportunidad quede colgado de ir..pero con mas de uno me he encontrado el la calle, de hecho el nick anterior "fentetoibero" resulto ser un compaņero de la infancia y que incluso corriamos jugando al baby futbol en el mismo club y que por cuestiones de la vida nos desencontramos...pero hoy por hoy nos encontramos transitando en la calle perteneciendo a otro club........saludos a todos feliz dia del amigo. adrian