https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=2246&p=52383#p52383
-----------------------------------
escorpio
Lunes, 05 Octubre 2009, 22:27

Se Prende La Luz De Bateria
-----------------------------------
busque en el foro y no encontre nada.....y como ultimamente me estan pasando cosas insolitas.........dicen que no existen pero?????......el dia sabado retire la chata del taller............que para mi gusto sigue haciendo ruido aparente de inyectores..........asi que vere en otro lugar que no sea rusconi (ya que ñla semana pasada la lleve q controlar) y estaba todo bien supuestamente..........., bueno sigo lo cierto que luego de hacer unos trecientos metros se me prende la luz de bateria, la cual continuaba prendida mientras circulaba, la cual se apagaba cuando paraba en un semaforo o se mantenia en ralenti.........las luces del tablero y varias no mermaban, no subio temperatura, etc. ........al llegar a destino, pare y sorpresa al encender nuevamente, prendieron las de la 4x4 (verde y naranja, bateria, y rulito de calentador......a lor breves instantes, se apago todo........digo se me adelanto la navidad???......, ahora anda todo bien excepto que la luz de bateria meintras circulo esta prendida y al bajar las rpm menos de 1000 se apaga....., se suma que en un momento dado se me apagaron las luces bajas........, detalle a considerar subi a un amigo (tildado de mufa entre las amistades y me dijo que buena chata que lindo anda) tendra algo que ver....bueno acepto sugerencias..feliz dia adrian :beer: