https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=602&p=5232#p5232
-----------------------------------
explorador_blanco
Sábado, 09 Febrero 2008, 14:50

Otra Consulta: Korando Vs Sportage
-----------------------------------
Hola a todos, estoy con nuevas dudas... El tema de las explorer, ya las descarte (me gusta pero tengo ganas de tener un diesel), y segui buscando musso (que me gusta de todos lados) pero por el presupuesto que tengo las musso que encuentro estan bastante mal paradas (casi todas en agencias) y a los agencieros NO LES CREO ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!! yo voy miro las camionetas y prefiero que ni me hablen... 
Ultimamente acote mi busqueda a una korando y aparecieron las kia sportage.... y con esto otra ves las dudas!!!!... Alguien puede asesorarme con respecto a estos dos vehiculos???.. ya he leido que el problema de las kia son las tapas de cilindro, y los frenos, lo mismo pasa con las musso y el tema de la caja, me dijeron que de las suzuki vitara no se consiguen respuestos, y tambien me informaron que los respuestos de las discovery y las cherokee son INCOMPRABLES y encima aveces tenes que encargarlos y tener el vehiculo parado un par de meses!!!!! de las ranger encontras gente que te dice que es la mejor opcion y otros (como la gente de parque4x4)  habla pestes de su experiencia con la ranger....estoy llegando a la conclusion que para andar en un 4x4 (en argentina) hay que subirse a un IKA 58 bien armado (+/- $35.000) .... me parece que es poner una torta de guita para andar en un auto viejo sin ningun tipo de confort... (sin ofender al legendario jeep ika)
Desde ya agradezco les digo que valoro mucho vuestra opinion y buena predisposicion. Saludos para todos. Mariano