https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3853&p=51792#p51792
-----------------------------------
Mc Giver
Miércoles, 30 Septiembre 2009, 13:57

Re: Prueba De Temblor Y Ruido De Motor
-----------------------------------
Vieron que Kato, Pablo Duthey,el que suscribe,y no sé cuántos mas,en el primer arranque del día el motor tiene una falla y se zamarrea el motor como si uno o dos cilindros no trabajasen(puedo decir dos porque tengo cinco :mrgreen: ),quiza por no funcionar la bujía de estos,pero luego de un minuto de estar en marcha al ir tomando temperatura la tapa, el o los cilindros que no hacían la explosión,comienzan a hacerlo  despidiendo una linda bocanada de humo por el combustible exedente,y al fin se empareja y regula normal.
Bueno mis queridos,esta mañana le cambié la caja precalentadora,sospechando por prueba y error que era esa famosa cajita negra la responsable del problema,ya que las bujías eran nuevas,los inyectores estaban limpios,y no quería pensar por ahora en otra cosa mas abajo.
Conclusión: [b][color=crimson][size=18]Arrancó como cuando era virgen[/size][/color][/b],no mas temblequeo,no mas humareda,adios fantasmas.
Por lo tanto decreto que el parkinson del primer arranque es causado por la caja precalentadora.Publíquese,dese a conocer y archívese.  
Abrazo  
                              McXXL