https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=572&p=5130#p5130
-----------------------------------
steelwork
Jueves, 07 Febrero 2008, 1:31

Re: A. Acondic. Se  Desconecta.
-----------------------------------
Bueno, despues de pasearme al mediodia con el viscoso fijo y aire acc. los resultados fueron sobresalientes,ya no se paro mas el aire, no percibi perdida de potencia ni ruido del aspa o helice, en resumen se nota que la cant. de aire que mueve la helice es mucho mayor que los dos electros en conjunto,la agujita tampoco se movio, el sabado tengo viaje mas largo, ahi lo probare mas a fondo, de momento estoy contento, agradezco a los que me "iluminaron" al respecto del corte del acople del compresor, ese detalle me abrio los ojos, y pensar que era tan facil, de solo pensar que en mayo del año pasado me mande un viajecito de 7000 kms al norte con el alma en un hilo de pensar si aguantarian los dos electros recien instalados, aguantaron pero apenas,con cuestas de 15 kms y yo tirando un carro o trailer con 600 kls, con la familia no sacabamos la vista de la aguja, fue mucho sufrimiento, en esa oportunidad no me atreví a ponerlo fijo y opte por los electros, bueno, creo que de aqui no me muevo, si tengo novedades las posteo, gracias de nuevo.
                                       saludos, carlos.
pd: en una de esas nos vemos en julio aprox. cuando vaya a iguazu.