https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=572&p=5062#p5062
-----------------------------------
steelwork
Miércoles, 06 Febrero 2008, 1:33

Re: A. Acondic. Se  Desconecta.
-----------------------------------
Al final parece que vale tiene razon, a pesar de tener doble electro y no moverse la aguja lo mas probable es que suba un par de grados, los suficientes para que la compu me corte el acople del compresor, ahora, en este momento y a modo de investigacion saque el electro auxiliar, al mismo tiempo desarme el viscoso y le coloque un disco de goma delgada, con esto queda fijo y no produce daño , mañana vere los resultados, si bien es cierto que en teoria esto puede afectar el consumo, tambien es cierto que dos electros funcionando posiblemente produzcan lo mismo, con esto vere si el aire acon. se corta,ya posteare los resultados, de todas maneras creo que todo parte con paulatino vaciado de la silicona del viscoso, no nos damos cuenta en el tiempo como este personaje va perdiendo su capacidad de mover aire, este fin de semana me di cuenta que el aire acon. me funcionaba hasta que el electro original se echaba a andar, cuando paraba este electro partia el aire, parece chiste,pero el calor me tiene loco y no voy a parar hasta dejarlo como corresponde.
Lo que roberto_oscar me dice al respecto de la carga, no tengo idea, doy por hecho que esta bien, lo dejare para verlo dspues de los resultados del viscoso fijo
                            saludos, carlos.