https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3797&p=50431#p50431
-----------------------------------
escorpio
Jueves, 17 Septiembre 2009, 21:51

Se Corto El Aceite De Motor???
-----------------------------------
la verdad no salgo de mi asombro.........los dinosaurios esxisten y uno me orino encima.........cuento esto y van con faltantes de datos........hace unos diez dias hice cambio de aceite, filtros de aceite y gasoil, antes le ponia el aion diesel conforme encuesta del foro, pero a mi no me convencia...lo cierto es que para esta vez el lubreicenro (que voy desde hace tres años), le sugeri otro mejor si habia y me coloco 7 litros de uno muy bueno (ahora no me acuerdo la marca, y deje todo en el taller, bidon y libreta de control de aceite, dentro de la chata....por eso digo eo de la faltante), lo cierto es que hace dos dias atras salgo de mi casa, altura peaje mercado central, y llego por dellepiaqne hasta antes de av escalada y empiezo a sentir un ruido raro como si golpeara un inyector, botador (no se como describirlo), asi es que bajo en escalada y noto que tiende a pararse, lo acelero un poco y ahi siendo un ruido como a metal rozando....sigo y hago unas quince cuadras mas y voy a un taller conocido para comentarle lo sucedido.........aclaro en ningun momento la temperatura llego ni a la mitad del marcador al igual que el marcador de aceite......le dejo la chata y el primer veredicto es que se CORTO EL ACEITE, y no lubrico, por lo cual me rompio el metal........resumiendo tengo que rectificar cigueñal y ponerle los metales nuevos........ :-X  :-X , lo cierto es que ayer tenia la camioneta desarmada y hasta hoy no pude ir a verla por otros motivos personales.....aparte que tengo una calentura padre...por otra parte estuve averiguando y es normal que se corte el aceite, ...por experiencia de otros amigos....yo mañana intentare ir a tomar muestras de esto para mandar a analizarlo y despues empezar la recorrida con el lubricentro, aparte de tomarme un par de tranquilizantes por la joda del cambio de aceinte........como dije ...me orino un dinosaurio....la voy a pintar de rojo, no le voy a poner una cinta.....comento esto para ver otras opiniones despues pongo los datos del aceite..chau adrian