https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3792&p=50376#p50376
-----------------------------------
pplenzich
Jueves, 17 Septiembre 2009, 16:27

Me Presento Y Pido Opinion
-----------------------------------
Buenos dias mi nombre es pablo y ya hace varios meses que estoy en el foro chuzmeando un poco .
Realmente queria felicitarlos por la comunidad que han formado y por evacuar tantas dudas a la hora de tener uno de estos bichos.
Bueno despues de tanto tiempo de soņar escribirles justamente esto, ya la luz se ve mas cerca y posiblemente en unos  meses podre comprarme esa camioneta que tanto soņe y tanto me cuesta. como se que esto lleva meses ( digo conseguir lo que uno le gusta y este en condiciones) es que me atrevi a escribirles para que me avisen de la venta de una musso .
Calculo que voy a contar con 50 o 55 y bueno espero encontrar algo acorde con el monto y en muy buenas condiciones . El uso seria para salir con flia a conocer un poco la argentina y uso de fines de semana. 
Mi fuerte es la electronica asi que de mecanica nada de nada!!! por eso pido ayuda a ustedes para encontrar una buena,confio mas en este foro  que en otros lugares donde se las ve muy buenas y despues no lo son tanto.
Bueno no molesto mas y espero algun dia poder ir a algun lugar de aventura con ustedes.Gracias!!