https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=3773&p=50011#p50011
-----------------------------------
Invitado
Domingo, 13 Septiembre 2009, 23:15

Cena Mensual Setiembre
-----------------------------------
[font=Lucida Console][color=midnightblue]Bueno como les habia dicho me gustaria que la vena de este mes sea en El Gourmet Porteño

[size=14][i]Todo en el Dique 1 de Puerto Madero, con una vista privilegiada tanto hacia el río como hacia el casco histórico de la Ciudad.  El espacio combina amplitud, luz, comodidad y aire fresco.     Capacidad para 550 cubiertos.

 

Gourmet PORTEÑO hace posible el sueño del un lugar ideal para disfrutar de buenos platos, hacer más amena una reunión de familia, de negocios o una velada romántica en un ambiente cálido. Su propuesta es la de una cocina abierta en la cual cada uno puede servir a su gusto, sin límites. Preparado en el momento, a su gusto para satisfacerlos.                Vinos Premium de prestiogiosas bodegas argentina.

 

 Entradas  (Sin Límites):

La cocina se basa en una gran variedad de platos fríos, (Buffet a nivel Internacional - Ensaladas y Fiambres...); 
Platos Principales  (Sin Límites)

La Mejor carne argentina cocinada en Asador criollo, 
La Mejor Parrilla,   
Cocina: 
                    - Japonesa

                    - Española, 

                    - Francesa, 

                    - Mediterránea, 

Plancha de pescados, (según la pesca del día) 
Pizzas variadas, 
Empanadas Regionales, 
Riquísimas pastas Caseras, Especialidades en salsas. 
Postres ( Sin Límites):

A la hora del postre, entre una tentadora variedad de postres, fríos y calientes, el Panqueque con dulce de leche sobresale como la gran especialidad de la casa. 
Todo lo que se disfruta en Gourmet PORTEÑO es elaborado especialmente en el restaurante. 


No se cobra el valet parking, ni el servicio de mesa, gaseosas o agua  $9 y la comida $ 68.-
[/i][/size]
A mi me encanta el lugar es excelente la mercaderia, el servicio, se que los Maizales por ahi es un poquito mas economico pero este es mas variado el menu.

Pensemos que es la semana de la primavera, por lo cual quiza este mes no quieren hacerlo y organizar otras cosas

Besos

Susana[/color][/font]