https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3766&p=49938#p49938
-----------------------------------
Alejandro Zubrezki
Sábado, 12 Septiembre 2009, 19:00

Re: Me Presento
-----------------------------------
Hola gabriel!![color=#0019ff][/color]bienvenido al club!!!yo tambien soy nuevo pero lo visito desde que me gusta la musso!!(unos cuantos años)y recien hace unos meses se me dio el sueño, imaginate que aca en misiones es un vehiculo muy dificil de dar, hay re pocos!!vos de donde sos??yo por mi parte estoy mas que conforme con la mia, es una 602 5cil tdi mercedes, y te puedo decir tambien, que lo de los cubos a vacio son un chiche!!, son silenciosos comodos, seguros, yo tambien los pondria nuevamente, es mas, a la mia cuando compre no le funcionaban los de vacio, y son muy simples, y pude consegir unas elecrovalvulas que me faltaban de un coche mercedes y Hasta la ficha calzo!!!no te imaginas la confianza qque se siente transitarla en nuestra pegajosisima tierra roja entre los humedales de selva, es solo girar la perilla de la doble y todo se realiza en 8 seg. por vos, no ensuciar alfombras siquiera(a no ser que igual te quieras bajar a sacar una foto de la musso en el barro, como yo!!!), si bien los cubos manuales son muy buenos, por el tipo de auto, los manuales al unico lugar que los pondria es a mercado libre!!!
Saludos a toooodos desde misiones, y a ver cuando se vienen todos a pasear por las cataratas(que va por la votacion mundial, como primera maravilla del mundo!!!)gracias a todos los Argentinos y Brasileros que defendemos lo nuestro y votamos para que por ejemplo los yankees no metan al gran cañon de colo en ese puesto!!!

Hasta Pronto y bienvenido Gabriel