https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3766&p=49912#p49912
-----------------------------------
gaviota222
Sábado, 12 Septiembre 2009, 10:22

Me Presento
-----------------------------------
:shock: Hola!!! Soy nuevo en el club y me presento bajo el nick de GAVIOTA 222 por mi nombre (Gabriel). En estos días estoy por cerrar trato para comprar una hermosa Musso 602 97 color verde oscuro metalizado con franja gris en los zócalos y paragolpes. Tengo algunas dudas que tal vez los socios viejos me sepan responder. Esta tiene cubos manuales. El dueño me dice que son originales. Será cierto? Otro pero que tengo es respecto de la caja de cambios. Esta es automática. Yo nunca tuve ni manejé un vehículo con caja automática. En la prueba del vehículo funcionaba bién pero...¿como srá en la arena,en el barro y en la montaña? ¿rendirá lo mismo que una manual? ¿no será problemático y caro el mantenimiento? El dueño me dice que en la ruta él la lleva a 120-130 y que él la probó a fondo y le da 150. Será verdad que da tanto?.Que tal es la Musso para las travesías? Yo salgo de una Kía Sportage y me pregunto si será tan campera como ella. Otra duda es; es una camioneta robusta?.A mi señora y a mi nos gusta mucho viajar y espeamos que la Musso nos lleve a todos lados...Bueno, espero que alguien se apiade de nosotros y nos ayude con estas dudas que tenemos. Ya nos veremos en algún encuentro o travesía. Hasta pronto!!!!  :D