https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=571&p=4959#p4959
-----------------------------------
explorador_blanco
Sábado, 02 Febrero 2008, 20:03

Re: MUSSO Vs EXPLORER
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="4920"]Bienvenido Mariano al Club!!  :mrgreen: 

Veo que Roberto ya te respondió todas las dudas sobre las Musso, con respecto a las Explorer no puedo ayudarte porque no las conozco, pero ya cuando le pones equipo de gas a un vehículo importado comienzan los dolores de cabeza, ya que tienen mucha electrónica y se complica su funcionamiento óptimo.

El problema con el motorcito que engancha la doble no es muy grabe, se consigue el motor nuevo por unos $700, si no me equivoco y chau al problema, el tema esta en los que nos cuesta hacer este tipo de inversiones y nos la pasamos arreglándolo con dos mango para que siga funcionando  :oops: 

Suerte en tu búsqueda  :p[/quote]


Gracias Pablo por tu respuesta, lo que desis del GNC es verdad, suele traer sus complicaciones pero si le encontras la vuelta anda sin problemas, yo tengo un honda accord 2.0i EX mod. 92 con gas (auto con mas electronica que este creo que no existe, tiene una inyeccion programable que trabaja con un monton de sensores!!!) y anda de 10, camino a chascomus lo puse a 200 km/h con GNC, despues levante la patita y segui 170/180 con Aire Acond... es un avion...

 Pero ya se me esta pasando la edad de "volar bajito" JAJAJA, ahora quiero ir despacito pero por todos lados... por eso quiero un 4x4.... pero me gustaria que sea diesel, para olvidarse de tener que parar a cargas gas a cada rato..(cosa que sufre toda la familia)