https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=571&p=4957#p4957
-----------------------------------
explorador_blanco
Sábado, 02 Febrero 2008, 19:51

Re: MUSSO Vs EXPLORER
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="4917"]MARIANO: Ante todo bienvenido al club, no te cientas como invitado,al postear ya sos un mussero mas!! .
De mi parte te puedo brindar mi experiencia con mi primer 4x4,también mi primer gasolero, ya que antes tuve una caravan 3.3 V6 C/GNC, la cual me saco canas verdes (y unos cuantos $$)  :-X ,tengo un compañero de trabajo que tuvo una explorer, la cual vendió después de tener problemas con el GNC y gastarse +de $2.000 en el embregue(hace casi 2 años), yo la compre (la musso) al poco tiempo se estropeo el embrague gaste $790 en repuestos nuevos originales!, :cry: es cierto el talón de aquiles de la musso es la perdida de aceite en caja,pero se soluciona con un buen mecanico.
Los motores son Mercedes Benz en los modelos 95,96 y creo 97 son 100%,luego son idénticos pero dicen la leyenda "licencia " las 601 son 4 cilindros 2.3 las 602 5 cil 2.9 todos MB o Licencia MB mayoria aspiradas, hay algunas 602 TD 95,96 las TDI creo que arrancaron después del 98,repuestos del motor? por supuesto!! es lo que mas me decidió por esta marca (motor mercedes benz).El tema del acople también lo sufre la ford,llevan la misma caja de transferencia (transfer)(trnsfer-case)Borg wargner,a lo mismo que otras 4x4.Por el lado de la caja automática,ya te responderán los musseros que la tienen!!.
Espero haberte ayudado en algo,y cualquier duda pregunta nomas para esto esta este foro,Para ayudarnos entre todos :eek:  :p 
PD: si te sirve en la sección  direcciones útiles tenes los datos de nuestro mecánico CRISTIAN el cual podes recurrir para que te revise la chata antes de comprarla, o mecánica BRAGADO te dejo el link http://www.clubmusso.com.ar/viewforum.php?f=14[/quote]

Gracias Roberto, tu informacion me es de mucha ayuda. Siguo buscando una Musso 602...