https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=531&p=4949#p4949
-----------------------------------
valebott
Sábado, 02 Febrero 2008, 13:17

Re: Calentamiento
-----------------------------------
[size=14]Bueno,aca estamos y les quiero comentar que la prueba con "acido muriatico" NO VA,NO UTILICEN ACIDO MURIATICO,ya que la aleacion con que estan construidos es muy berreta y se lo come.-

Despues voy a seguir haciendo pruebas con los pedazos que quedan,(voy a probar con acido citrico),estas cosas me pasan con los intercambiadores de las calderas,que estan echos con una aleacion muy baja en cobre y no aguantan el acido muriatico.-

Volviendo al tema principal,les cuento que nop se como funcionaba con el radiador en el estado en que estaba,era practicamente un bloque de sarro,el hijo de mil del dueño anterior le pondria agua de la zanja,y este es el resultado,el pobre radiador re-tapado.-

En el invierno se la banca,pero ahora con las temperaturas altas y a muchas RPM,no alcanza a enfriar con todos los inconvenientes que ya sabemos; sube la aguja,la compu detecta esos grados de mas y automaticamente corta el A/A por proteccion.-

Recien vengo de Casa Jonte,no averigue en ningun lado mas,ya que me corria el tiempo y lo compre a la modica suma de 1000 morlacos.-

Bueno,me voy a descansar un poquito y luega lo armo.-

Despues les comento sobre las pruebas con otros productos para limpiarlos,y si alguno tiene algun conocimiento,sera bienvenido.-

Vale [/size][color=red] [/color]