https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=571&p=4924#p4924
-----------------------------------
Favio
Viernes, 01 Febrero 2008, 10:09

Re: MUSSO Vs EXPLORER
-----------------------------------
Ante todo bienvenido al club. Yo no te voy a hablar mucho de mecánica porque en ese tema soy medio analfabestia, lo que si te voy a hablar es de mi experiencia personal con el gas.
Tuve un Renault 21 nevada (un caño) modelo 93 al que se me ocurrió ponerle gas (dos tubos de 38 l), ahí empezó mi problema, que perdía, que se salía de punto, que tironeaba, que ocupaban los tanques demasiado espacio, etc. Un día dije basta y me compré mi primera 4x4 y mi primera gasolera una Daewo Korando Family RS mod 95. A partir de ahí dije "nunca más un naftero" y hace de esto 3 años y medio. Hace 6 meses la cambié por una Musso 602 aspirada, caja manual, y aunque tuve que hacerle mucho para dejarla como yo quiero, no me arrepiento. Fijáte como será el tema que mis hijos (12 y 7 años) siguen saludando a las estaciones de gas cuando vamos por la ruta porque con el tanque lleno, llego a Mar del Plata y me sobra casi un cuarto (el tanque tiene 75 litros). No te quiero aburrir más pero tanto sea una Musso como una Explorer, revisalas muy bien, y si es posible con un mecánico que conozca.