https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3654&p=49150#p49150
-----------------------------------
eduline99
Viernes, 04 Septiembre 2009, 3:30

Re: Nueva En El Club
-----------------------------------
[quote user="DR_AKD" post="49140"][quote user="Susa_de_Posadas" post="48325"][color=darkgreen]Hola Tocaya...un placer también! [b][color=red][size=18][font=Comic Sans MS]Cuando decidan venir a visitar a sus amigos no duden en decirnos acá estaremos para recibirlos. 

Misiones es hermosa algunos de ustedes lo dijeron espero que algún día podamos hacer algo por esta zona...[/font][/size][/color][/b]mientras se que tendremos que ir nosotros.....lástima nos queda tannnnnnn lejos... :mad: 

Alguien sabría decirme si hay otras personas de Misiones en el Club? bueno tal vez pueda buscar yo misma aún no se como estoy viendo como funciona el Foro....

Su.[/color][/quote]

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Bienvenido al Club. Espero sea de tu agrado. Aca estamos para lo que puedas necesitar
Respecto a tu deseo expresado ... es cuestion de ir charlando ... NO ??? Anfitriones ya hay...
[/font][/size][/color][/quote]

  Hola susana bienvenida al club,  :ohhh: te cuento que yo tambien soy nuevo, y hace un mes y medio que tengo la musso y es una belleza, su andar, su comodidad, muy contento con ella, por otro lado tengo a mi señora, en encarnacion en este momento, y pienso hacerme un viajecito por alla ya que quiero equiparla con stereo, pantallas, potencia, y todo lo lindo q hay alla, y buenos precios.
Por ahi te paso a saludar,   :razz:  La verdad estuve varias veces en posadas y me encanta esa ciudad, y ahora que compre la musso, me vuelvo loco por ir, pero el bolsillo, me apreta quiero pegarle ese viajecito, 
  Bueno, si voy te aviso y nos presentamos las chatas, ja,ja ja un beso y nuevamente BIENVENIDA AL CLUB :D/   :beer: