https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3691&p=48790#p48790
-----------------------------------
marcos_musso2009
Lunes, 31 Agosto 2009, 10:39

Hola A TODOS
-----------------------------------
Hola que tal a todos, muy lindo el foro con mucha informacion. He estado enla busqueda de comprar un vehiculo 4X4, y me han informado sobre las prestaciones de la musso, y buno queria saber en virtud de la experiencia de vosotros, si me recomendas comprarla o no; cuales son sus problemas, donde cosneguir repuestos, que mecanicos o talleres especializados a la cual llevarla, etc, etc. 
Me habian ofrecido en Cordoba una modelo 2000 TDI Manual, que casualmente segun esta persona, la caja 4X4 se la robaron en un service a donde la llevo, lo cual me parecio raro.Si bien el precio por la cual la vende, descuenta 5000$ del precio de la caja. En resumen queria saber su opinion en gral sobre el vehiculo. Nunca tuve 4X4, y tiene muy linda facha por eso me interesa.En cuanto a los talleres Mercedez, en CBA se encuentra Vespasiani (EX MATIX) y cuadno tuve una dodge Caravan, por la sugerencia de unos de sus mecanicos le fundi el motor, por ende no soy muy confiado de ellos.
Desde ya les agradeceria toda informacion que pudiesen proporcionar sobre el auto, y recordar que vivo en la ciudad de Cordoba
Saludos
:)
Marcos.