https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=3676&p=48582#p48582
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 28 Agosto 2009, 22:16

A UNASUR Con Retraso
-----------------------------------
Asi es muchachos,con algo de demora parto mañana temprano con toda la familia a bariloche,aprovechare este magno evento que tiene todos los hospedajes copados para retirar mi snorkel,fredrick se ha portado como corresponde ya que me consiguio un bungalow cuando habia poco por hacer,el domingo les cuento si sigo tan agradecido(jeje),si no es por el dormimos en la calle;pocas cosas son mas entretenidas que pasar la frontera nevando,vale la mitad del viaje,hace algunos dias atras cuando volvia del encuentro patagonico me toco de todo,camiones atravezados patinando,barrenieves a full,ademas del desorden al por mayor si consideramos que entre las dos aduanas(40 kms) las policias no intervienen,da gusto pasar volando cuando los otros estan agachaditos colocando cadenas,ahora esta lloviendo asi es que espero algo por el estilo para mañana,si algo lo amerita sacaré fotos y las posteo el domingo,en una de esas con mala suerte veo a chavez,lo que si es un hecho,es que a la carne le voy a dar,ahi les cuento.
        saludos, carlos.