https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=3667&p=48362#p48362
-----------------------------------
Gus_sw4
Miércoles, 26 Agosto 2009, 16:05

S.O.S. Llaves Adentro.
-----------------------------------
Hola queria comentarles un problemita que me ocurrio hoy y acudo a su ayuda para que me aconsejen.
Hace unos dias nos mudamos y en el despiole mi nene de un año jugando con las llaves de la New Korando de mi sra las perdio y creemos que quedo en alguna caja que estabamos embalando para el traslado de las cosas. Solucion agarramos la copia y listo, pero ya paso de esto 2 semanas y nunca aparecio y nunca hicimos una copia, entonces hoy tubo que pasar lo que no tenia que pasar.

Se cerro la puerta con la camioneta en marcha y no tenemos llave de repuesto. Logre abrir el capot desconecte la manguera del Gas Oil y se paró, desconecte la bateria y listo hasta ahí. Lo mas facil es llamar un cerrajero ustedes dirán y lo sé, pero queria consultar si alguno de ustedes le paso lo mismo y lo pudieron solucionar de otra manera, ya que el cerrajero viene te rompe y despues vos te rompes la cabeza para que quede todo como original.

Un dato: la camioneta tiene alarma y cuando pones en contacto despues de unos seg. teniendo la puerta cerrada se cierra el seguro y cuando sacas el contacto se abre automaticamente. Lo ideal seria sacar el contacto de algun lado desde el interior del motor para ver si se abre. :-k 

Bueno agradesco cualquier sugerencia y si no se puede publicar por un tema de seguridad manden por privado, mientras tanto voy buscando el tel un buen cerrajero por las dudas.

Saludos.