https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=3081&p=47536#p47536
-----------------------------------
Pablo Duthey
Miércoles, 19 Agosto 2009, 9:14

Re: Motor Eléctrico Conector Del 4x4
-----------------------------------
[quote user="Favio" post="47530"][quote user="pduthey" post="47526"]Diego, revisa el motorcito y puedes probarlo conectado eléctricamente sin colocarlo en la reductora de esta forma veras si funciona bien el motor solo.  :wink:[/quote]

Pablo me parece que es un problema de vacío, Diego dice que las luces de la doble funcionan perfectamente.[/quote]
[quote user="Diego Torres" post="47515"]...Hasta la fecha no me había dado ningún problema el conectar y desconectar el 4x4, pero en la última revisión del mecánico de hace 1 año, [b][color=red]el mecánico me alertó de que los cables que entraban en el motor eléctrico del 4x4 estaban quemados y habían fundido el plástico que los rodeaba.[/color][/b] Me dijo que el problema era que el problema estaba en el propio motor eléctrico que estaba haciendo mucha resistencia (creo que era eso) y que lo mejor sería no tocarlo hasta que lo cambiaramos....[/quote]
Si es como le comentó el mecánico que empiece por el motorcito, después seguimos con el resto  :wink: