https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3577&p=47034#p47034
-----------------------------------
arielbevegno_7
Viernes, 14 Agosto 2009, 12:29

Hola Me Presento.
-----------------------------------
Hola. Que tal? Mi nombre es Ariel Bevegno, tengo 24 años y soy de Tandil. Consegui esta pagina buscando información sobre una Musso Ssangyong porque con mi viejo queremos comprar una y la verdad no tenemos mucha referencia sobre ellas, pero nos gusta mucho.
Nosotros tenemos dos vehiculos, un peugeot 405 y un jeep ika 4x4 caja larga diesel, con el que vamos siempre a la playa y a pescar. El problema es que nos gusta viajar y conocer lugares y con el jeep no se puede ir demasiado lejos ya que no marcha a mas de 100 km/h. La idea es vender los 2 y comprar una camioneta comoda 4x4 que nos permita viajar y andar por cualquier parte. Buscando 4x4 una de las que mas nos gusta es la Musso. Averiguamos en internet, en capital hay, aca en tandil no. Por eso que se dificulta mas tener referencias. Nosotros necesitamos conocer un poco de esta camioneta. En cuanto a su motor, el rendimiento de la 4x4, el interior de la camioneta, sus comodidades y demas. La idea es comprar un modelo 2002 mas o menos y que tenga pocos km. 
Espero que puedan ayudarme con información y fotos y poder tener una de ellas. Y asi formar parte del clubmusso.
Muchas gracias por su colaboración. Desde ya muy buena la pagina.
Saludos
ARiel Bevegno