https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3537&p=46330#p46330
-----------------------------------
Pablo Duthey
Sábado, 08 Agosto 2009, 19:51

Re: Me Presento Y Consulta
-----------------------------------
Mira, yo recorrí la 40 sur tirando una casa rodante, la tenia en ruta es muy buena, me sorprendió porque es mas estable que el auto que tenía antes (Ford Fiesta), toma muy bien las curvas incluso luego de levantarla (al sur fui con la chata standard), la llegue a poner a 100km/h en ripio en un tramo sin la casilla.

Tiene chasis y muy bueno por cierto, el motor 601 tiene 80CV (recién actualicé el post con la info), el accionamiento de la 4x4 si esta bien mantenido es confiable, tiene cubos de accionamiento por vacío, con todo bien cuidado es una comodidad, además si por una de esas cosas de la vida te falla algo, se puede poner a mano, tanto los cubos como la doble, los cubos con un simple precinto y la doble quitando el motorcito eléctrico y girando el eje a mano con una pinza pico de loro. En mi caso la doble cuando la compré estaba casi sin usar, el tema es que como no la usaban no estaba mantenida, le hice una repasada al motorcito en la parte de los contactos internos y quedó joya, luego cambie los retenes de los semiejes delanteros y listo, nunca mas falló.

Fijate en la biblioteca que tenemos muchos artículos de reparaciones y diagnostico de la doble incluso.

Tengo un amigo con una Isuzu, linda maquina y otros dos con Cherokee narftera 4L, mucha electrónica para mi gusto pero andan bien.

 :beer: