https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3537&p=46329#p46329
-----------------------------------
jefe
Sábado, 08 Agosto 2009, 19:28

Re: Me Presento Y Consulta
-----------------------------------
[color=black]Si perdon, me llamo Ariel tengo 32 años y hasta hace poco tenia una Ranger 4x2, soy de Capital Federal pero por razones laborales estoy viviendo por ahora en Bahia Blanca, igual toda mi familia esta en Capital.
Mi idea era comprar un vehiculo 4x4 (como segundo auto) solo para viajar y transitar algun camino complicado, no travesias extremas pero si caminos de ripio, algunos muy feos, por ejemplo con la Ranger me recorri todo el Norte: iruya, salinas grandes, cachi, ruta 40 hasta san antonio de los cobras y despues segui hasta Tolar Grande (ripio destruido puro serruchos), o sea, la quiero para hacer esos caminos complicados, ruta 40 sur, etc.
Por eso es importante el compartamiento de la Chata en esas condiciones, donde la traccion, el despeje al suelo (se pasan rios con muchas piedras) y por supuesto la confiabilidad, tanto de la Chata en general como la coneccion de la traccion, que al ser electrica me genera dudas, es confiable??.
Por eso me importa:
1- Tiene chasis o monocaso?
2- El motor 601 tiene potencia adecuada para esos caminos.
3- Tenida en ruta, va bien o es muy roladora e inestable? La ranger por ejemplo tiene muy buen andar en ruta.
4- El accionamiento de la doble es confiable o al ser electrica falla 2x3? Otro ejemplo las primeras Ranger conectaban la doble cuando la chata queria.
Bueno esas son la principales dudas, tambien por esos precios estaba viendo algunas Isuzu Rodeo (nafta) o Cherokee.
Saludos y ahora voy a revisar bien todos los post.[/color][color=#000000][/color][color=#000000][/color]