https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3528&p=46257#p46257
-----------------------------------
Claudio
Viernes, 07 Agosto 2009, 13:47

Re: Fiesta De Disfraz Para Fin De Aņo ???
-----------------------------------
[quote user="Musssita" post="46179"][color=midnightblue][font=Lucida Console]Por mi casa hay un lugarmuy bonito voy a preguntar cuanto nos salfria, yo ya organice un par de fiestas incluso dos Bodas de Oro y una de ellas fue con mascaras o des antifaces y eso, y lo que se trato para achicar costos fue de que el ingenio sea utilizado por cada uno de los invitados, y fue fantasticos como  lo hicieron , otra fiesta que fue presentacion en Sociedad, fue de Sombreros y las verdad que  hubo de todo ahi,[color=red][size=24] toda gente grande presentaban en sociedad a una chica de 13 aņos :-o [/size][/color], creo que eran judios pero querian algo diferente y se me ocurrio eso, lleve el registro de cada uno para que no hubiese repeticiones por lo menos de los colores y al final se hizo una votacion y fue coronado eņ mejor, valorando ingenio y creatividad. Otra es la famosa  fiesta de Negro y Blanco, si quieren ideas tengo muchas durante mucho tiempo organice en el Intercontinental y en salones varios.
Bueno ya largue bastante, lo importante es que la pasemos bien.



Besos


Susana[/font][/color][/quote]
[size=14][b]Esa me gusta pero me parece que sisse avivan vamos en cana por la edad, no puede ser de 18. Jajajaajaja[/b][/size]