https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=540&p=4625#p4625
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Jueves, 24 Enero 2008, 9:20

Compresor De Aire....quien Quiere???
-----------------------------------
Estoy con ganas de comprar un compresor y en el foro de zuzukeros hay uno que recomienda un AIR MAX, en mercado libre cuesta un poco mas de 200 pesos, en la pagina [b]www.acceso4x4.com.ar/[/b]  cuesta 60 uss y yo me puse en contacto con el fabricante, distribuidor..importador.... o no se que es pero mejor les pego el comentario: 

Hola  Fernando.

Abajo le dejo mis telefonos por si quiere pasar a ver el compresor. Yo vivo en capital y le mostrare el que tengo instalado en mi camioneta ya que el deposito esta un poco lejos, en el parque industrial almirante Brown. Para que se una idea infla la rueda de una cherokee desde 0 en dos minutos y medio.

De cuantos equipos hablamos como para una rebaja??? Con 5 estariamos en 50 dol cada uno. Esta bien?

Le dejo un saludo!!

Roberto

Ing. Roberto Bamio 
Certificacion de productos electricos 


----- Original Message -----
From: postmaster@dnsanonimo.com.ar
To: rbamio@geni.com.ar
Sent: Tue 22/01/08 18:23
Subject: Fwd: Acceso4x4 - Solicitud de Informacion

Formulario ingresado desde acceso4x4.com.ar 

Nombre: Fernando 
Apellido: Ruibal 
Email: fernando@ruibalgames.com 

Tipo de Consulta: Otros 
Comentarios: Buenas tardes, estoy interesado en el compresor de aire MAX AIR de 60 USS, queria saber donde se puede ir a ver este articulo y si esta la posibilidad ya que pertenezco a un grupo de varios vehiculos a mejorar el precio por cantidad. 
Muchas gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta. 

Muchachos, no se si es bueno o no este equipo, si alguno lo conoce me gustaria que de su opinion o si alguien tambien quiere sumarse a la compra hacemos una lista.

Abrazos